Catalán

El taller

El taller es troba a la Vola de Lloret de Mar

La elaboración del kayak es totalmente artesana y personalitzada.Son kayaks a la carta. Se utilizan herramientas manuales, tratando de evitar la maquinaria eléctrica.

Los sonidos sustituyen el ruido y las herramientas son una extensión del cuerpo. Es un ejercicio físico que requiere mucha destreza, y permite al constructor sentir y tener más implicación con el trabajo que está haciendo.

Piezas únicas, fruto de la selección de los mejores materiales al alcance, producción "one-off", exclusiva y esmerada, fusión entre técnicas tradicionales y tecnología punta. Son embarcaciones con carácter propio y singulares.

Donde estamos

El taller está situado muy cerca de mar, en la villa marinera de Lloret de Mar, en el Barrio de Venecia, dónde se habían construido barcos que emigraban a las Antillas a tratar de hacer fortuna.

(Si queréis conocer esta parte a menudo olvidada del pueblo, visitad el Museo del Mar de Lloret de Mar donde encontraréis la esencia del Lloret antiguo)

Tenemos las puertas abiertas si venís a visitarnos. (Si nos podéis avisar, os podremos atender mejor).

Travessia dels Amics nº4
17310 Lloret de Mar

Cursos

Podemos hacer cursos intensivos muy reducidos de construcción de kayaks con técnicas tradicionales y talleres de elaboración de palas Groenlandesas con cedro o laminadas. No se necesiten conocimientos previos.Contactar para mas información.

symposyum internacional de caiacs